11 comentarios el “Los mejores capítulos de “Cómo conocí a vuestra madre”

  1. Discrepo en que la 6ª temporada estuviese en baja forma: me pareció mejor que la 5ª (que tuvo mucho altibajos) y tiene tranquilamente 3 ó 4 capítulos que pueden formar parte, perfectamente, del top 15 de la serie.

    De la 6ª añadiría Subway Wars, de la 5ª, Jenkins, de la 7ª, el tercero (el del desafío del restaurante oriental de Barney) y el de los no-hijos de Robin.

    Y de la 9ª, la midseason finale (con el fabuloso cameo del actor de Girls) y el 9×21, el de Gary Blauman.

    • Justamente has mencionado capitulos que se quedaron fuera del top3 en la última criba así que estamos de acuerdo en que son capítulos de lo mejor de la serie. En cuanto al nivel de la 6ª y 5ª temporada, el problema que tienen es que cuando las comparas, de forma global, con las primeras temporadas pierden mucho, pero sí, también hay capítulos ahí que podrían estar entre los mejores de la serie

  2. Muy buena nota te felicito, bueno de los que mas me han gustado a mi estos 27 capitulos que has puesto, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de los capitulos, tal ves la sexta temporada yo pondria a bad news, donde sin duda cala esa ultima escena donde Marshall sabe que su padre muere y también el capitulo false positive, bueno y de la primara temporada el capitulo que mas me gusto de la serie por lo que represento la primera temporada el 1*22 come on, de este capitulo me encanta la escena donde Ted llega y mira a Marshall sentado fuera de el edificio con el anillo en las manos y llorando.

    • Gracias :D. Totalmente de acuerdo con que los otros 3 capitulos que mencionas son dignos de estar en la lista, pero es que al final uno se tiene que quedar solo con 3 por temporada y es imposible no cometer alguna que otra injusticia.

    • Esta claro que Robin Sparkles/Daggers es sinónimo de éxito, de hecho ese capítulo se quedó a las puertas de entrar en el podium de la octava.

  3. Pingback: Conmemoración por la entrada número 100 | Dopi Rules

    • Hola, el capítulo por el que preguntas se llama “The wedding bride” y corresponde a la recta final de la quinta temporada (5×23). Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s