Acerca de Dopi Rules

Hola, estas visitando Dopi rules, donde podrás opinar sobre juegos, películas, música, series… pero no solo de la actualidad sino de antes también. Además de esto también habrá artículos sobre curiosidades y humor. Si quereis saber la historia de como se formo el blog, así como otras curiosidades, podéis verlo en la entrada número 100 del blog.

Nuestros escritores son:

danidopi27

El_d0p1

El gamer del blog por excelencia, su colección de juegos llega hasta el infinito y más allá. A pesar de haber  nacido en 1995 y vivir en el boom de las consolas de nueva generación  le encantan también las antiguas y sus  juegos. Si os da mucho la chapa con los Simpsons no se lo tengáis en cuenta, el pobre esta un poco obseso. También amante de lo  retro, siempre que pueda nos llevara a través del tiempo hasta cuando él era pequeño o incluso antes de su  nacimiento.

…………………………………………………………………………………………………

pikajantes

pikajantes

Dice la leyenda que en lugar de sangre corren series por sus venas, es el IMDB humano. Ha visto tanta ficción en su vida que las ideas más locas pueden surgir de su cabeza en forma de relatos. De vez en cuando dejará ver que también es un poco gamer y tiene su lado friki, si bien no le van mucho las modernidades y es fiel defensor de la vieja escuela del videojuego. Nunca le veréis hablar de un juego de play3, ni siquiera sabe que hay más videoconsolas más allá de la ps1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s